jueves, julio 26, 2007


El rock es el único que tuvo ironías: "te suplico que me avises/ si me vienes a buscar...". Ay, las épocas en que copiar era inventar, ironías de las tres a. La introducción pulenta a nuestra historia: de boca de un cacique huarpe: estamos acá, hoy, tratando de ayudar a la verdad de que ésta es la tierra prometida. Cuánto me cuesta el proceso en su nueva etapa. Me gusta mas Néstor, me gusta mas la tribuna de Florencio Varela, intendentes que en su juventud militaron en alguna de las bandas armadas (montoneras o tres a/ para el caso me da igual) de fondo de un discurso en donde se habla del trauma blanco: nuestros hijos, hijos de la señora Almeyda por ejemplo, caídos en el mismo pozo ciego a donde caían los nativos. Pero bueno, Montecristo duró un año, el blog tres, cada ciclo menstrual por más sólido que parezca...
No obstante, hoy, desde la concha de tu madre, a un pelo de morder por última vez el budín del trauma, digo: Cristina, como dijo Asís, una muchacha articulada...
Declaro enemigo a quien para hablar de Cristina anteponga el "...un cuadro...".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, che. ¿No querés trabajar en el ministerio?

Anónimo dijo...

muy lindo, pero un poco hermético