sábado, diciembre 30, 2006




...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGUENZA AJENA: ESTO ES LO QUE PIENSAN CIUDADANOS ARGENTINOS DE LO ACONTECIDO CON GEREZ, SI KIRCHNER NO LLEGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DEL SECUESTRO ENCONTRANDO A LOS CULPABLES, COMO UN PRESIDENTE SERIO, HABRA COMETIDO EL PEOR ERROR DE SU GESTION.
ESTAS COSAS EL PUEBLO NO LAS PERDONA... Y TIENE MEMORIA.
El show montado con la desaparición ¿forzada? de Luis Gerez ha terminado y todo resulta tan poco creible que provoca vergüenza tan sólo imaginar lo obvio: que el oficialismo es tan responsable de la ausencia como de la reaparición de Gerez.

Por cierto que sorprendió que el presidente Néstor Kirchner, habitualmente ausente en las crisis, esta vez haya decidido permanecer en el puesto de mando, exhibirse activo y hasta hablarle al país por cadena oficial.

Eso ya hizo todo sospechoso. Luego Rosario Lufrano ordenando movil el móvil de Canal 7 para que se encontrara preparado para la hora señalada, y la primicia en boca de Gustavo Silvestre, el periodista de TN que parece nacido en El Calafate.

La versión oficial ubica a Gerez caminando por un descampado de Garín, sin sus secuestradores, bajo estado de shock nervioso, apuntando a que los secuestradores lo liberaron porque Kirchner habló por radio y TV.

Desde que se confirmó que Luis Gerez reapareció con vida, el teléfono de la Redacción no cesa de hacerse escuchar, con llamados de gente indignada porque dicen que el Presidente subestima a la población. Que trata a los argentinos como incapacitados mentales.

Es cierto: Kirchner no sólo lució precario para intentar resolver el problema sino hasta para resolverlo, sobreactuando, de manera tal que el grotesco quedara establecido como tal.

Ahora, si una persona imaginara que esto no fue una 'jodita para Tinelli', según ya dicen algunos, sino un secuestro real, la forma en que actuó Kirchner desnudó graves errores que deberían tenerse en cuenta para la próxima vez, ya sea para que la crisis pueda resolverse o bien para que el montaje pueda ser más creible.

Aqui los apuntes necesarios:

> El presidente Néstor Kirchner ignora la existencia del 'teleprompter' o apuntador óptico, tan utilizado en los noticieros de TV en los sistemas televisivos avanzados y aún en los subdesarrollados como la TV argentina.

> Pero lo más grave es que ni el vocero Miguel Nuñez ni el secretario de Medios, Enrique Albistur, ni el presidente de Télam, Martín Granovsky, aconsejaron al Presidente acerca de la existencia de una pantalla de TV que amplía los textos para la lectura de los locutores de televisión o conferenciantes. De esta forma, ellos parecen que están mirando al espectador, pero en realidad están leyendo los textos que aparecen en ese monitor.

> En cambio Kirchner enfrentó la pantalla de TV con algunas páginas salidas de la impresora, con tipografía grande para su lectura más fácil, y cuando leía debía clavar su vista en el escritorio frente a él. Precario. Limitado. Improvisado. ¿En un par de horas la enorme y onerosa estructura que gobierna la Argentina no puede montar una presentación presidencial adecuada?

> El discurso no fue destinado a la opinión pública. Para la gran mayoría de la población, resultó un acontecimiento ignorado o ignorable. El discurso pasó desapercibido. Fue un documento destinado a los organismos de derechos humanos, quienes se encuentran muy nerviosos, y enojados con la falta de capacidad de protección de los testigos que manifiesta el Estado.

> Más grave aún: se encuentran furiosos porque desde la desaparición de López a la fecha, el Estado no mejoró su capacidad para garantizar la seguridad de los testigos contra supuestos 'represores'.

> Nadie hizo hasta ahora una autocrítica por el odio que han reflotado desde el año 2003 a la fecha. Y, encima, reciclaron venganzas sin tomar las prevenciones del caso en términos de seguridad colectiva e individual de los supuestos testigos. Berretas. ¿Qué imaginaron? ¿Acaso son tan ilusos para imaginar que no sufrirían contraataques? En ese caso, es obvio que el asunto les queda demasiado grande.

> Kirchner y su grupo más cercano (Carlos Zannini, Alberto Fernández y, vía telefónica, Cristina Kirchner) imaginaron un discurso de renovación del compromiso del Presidente con la causa de los derechos humanos. El Presidente se encuentra preocupado por una posible -y no prevista- ruptura con sectores del 'progresismo'. Así, Kirchner dijo: “He asumido el compromiso de no dejar en la puerta de la Casa de Gobierno la integridad y la convicción. Hoy es algo más, no solo están en juego las convicciones, se trata de construir el Estado de Derecho que forman las convicciones de los ciudadanos".

> Kirchner demostró, además, que sus servicios de seguridad e inteligencia carecen de cualquier información acerca de qué ocurrió con Gerez, tal como nunca aportaron algo sobre López. Así, Kirchner no pudo agregar nada a lo que se dice, a ciegas, en la opinión pública: “Todo hace pensar que en ambos casos actuaron miembros de la denominada ‘mano de obra desocupada’, elementos paramilitares y parapoliciales que buscan amedrentar a la ciudadanía. Es la misma metodología que utilizaron en el Juicio a las Juntas“.

> Es decir que el Presidente se encuentra, en términos informativos, igual que cualquier argentino, y esto resulta sin duda muy preocupante porque en los más de 3 años en el poder, Kirchner no mejoró la eficiencia de las fuerzas de seguridad e inteligencia, y la inoperancia queda al desnudo en esta crisis.

> Luego, es evidente que Kirchner no le prestó, en su momento, demasiada atención a la desaparición de López y recién ahora comprende han ocurrido sucesos graves.

> Pero su planteo es incorrecto. Kirchner dijo: “En Plaza San Martín manifestaron que pretenden una amnistía. Algunos interesados pretenden hacernos creer que es mejor echar un manto de olvido pero no nos dicen en que sociedad quieren vivir ellos y sus hijos. Sepan todos que este presidente no avalará que se dicte ningún tipo de ley de amnistía".

> A ver si queda claro: si López y Gerez fueron secuestrados, quienes lo hayan hecho no quieren amnistía. Van por Kirchner, porque saben que un par de secuestros similares provocará una profunda ruptura en la credibilidad del Gobierno y dejará desairado al Presidente, convirtiéndolo en su verdadero rehén, más allá de López, Gerez y quienes otros puedan padecer otro secuestro.

> Pero Kirchner parece desconocer todo esto, y siguió diciendo: “El castigo de los impunes tiene implicancias internacionales y nacionales. El Estado de Derecho, los derechos humanos, son la base de la reinserción de la Argentina en el contexto internacional.”

> Más o menos. Ricardo Cavallo es enviado de regreso desde España. Y habrá que pelear la extradición de Rodolfo Almirón.

> Kirchner agregó: “Es nuestra convicción que la reconstrucción del país debe hacerse en base al a verdad, la justicia y la eliminación de la impunidad. La sociedad toda es la agredida por el accionar mafioso de quienes quieren asegurar su impunidad.”

> Se ignora qué suma por estas horas que el Presidente declame esos conceptos. Él intentó explicar el objetivo de los supuestos secuestradores: “Envían a la sociedad un mensaje mediante el cual dicen a la sociedad que estamos en libertad condicional permanente. Su finalidad es mantener, a través del miedo, la impunidad. Si renunciamos a la verdad, renunciamos a la dignidad de la ciudadanía. Debemos expresarnos y actuar desde el lugar que ocupamos por el Estado de Derecho. Es preciso que cada uno de los habitantes de la Patria asuma con responsabilidad la gravedad de la hora”.

> Quienes primero debieron asumir su responsabilidad son los funcionarios que debían garantizar la seguridad de los testigos. No puede ahora Kirchner pedir lo que no ofreció. Luego, no es Kirchner el más confiable para hablar sobre Estado de Derecho cuando se lleva bastante mal con las leyes. Sin ir muy lejos, pretende convertir en candidato a gobernador bonaerense a una persona incapacitada legalmente para ello. O, aún cuando ahora cargará con todo lo negativo de los acontecimientos, el comisario Luis Patti fue ilegalmente impedido de asumir en su banca de diputado nacional.

> Kirchner también reclamó: “Pido a quienes testificaron en los juicios que acepten la protección para evitar otras heridas nuestro pueblo.” Es obvio que será muy difícil conseguir en el futuro testigos para declarar contra supuestos ex represores porque, además, ¿qué protección puede dar Kirchner desde un Estado básicamente ineficiente en temas de seguridad, tal como lo corrobora la violencia cotidiana?

> Hubo una frase muy desafortunada del Presidente: “Sabemos que las fuerzas armadas, las fuerzas de seguridad y las fuerzas provinciales deben recorrer un largo camino para recuperar su capacidad investigativa a favor de la ciudadanía. Deben comprometerse con el estado de derecho y los derechos humanos y la aplicación irrestricta de la ley.”

> Son los funcionarios, comenzando por Kirchner, quienes deben capacitar, reorganizar y dotar de eficiencia a las fuerzas. Si estas no lo logran, es responsabilidad de Kirchner y sus funcionarios. Ninguna fuerza puede hacerlo por sí misma, en parte por la propia estructura del poder de Kirchner.

> Para finalizar, hizo un pedido a la Justicia. “No vamos a ceder ante la extorsión ni se detendrán los juicios. Por el contrario, exigiremos celeridad a la justicia para que los asesinos estén donde tengan que estar: en las cárceles comunes”

> Resultó una bravata que no se corresponde con la realidad de un Presidente que hoy se encuentra a la defensiva, básicamente por la desinformación que padece. Kirchner es un improvisado que ante circunstancias complejas que él mismo promovió -al no pacificar a la sociedad sino regresar todos los fantasmas del pasado- se revela precario. Así, la ausencia del telepromter es un ejemplo de qué pasa hoy en la Casa Rosada.

Comentarios de los lectores:

Que hable otra vez,asi aparece Julio Lopez,por favor!!

lili 23:42
Su observación es sagaz. Los organismos de inteligencia han dejado desguarecido al Presidente. Parece haber un sesgo de anarquía en ciernes. No me agrada vivir en un Estado quasi fallido. Cuáles son los inicios de la disolución de un Estado?

Aac 23:46
Sr. Presidente: Ud es culpasble ante la historia de lo que está pasando y de lo que (Dios no lo permita) pueda llegar a pasar.- Cuando los anteriores presidentes, pese a sus grandes defectos, pensaron como estadistas, intentaron pacificar la Argentina, abriendo las ventanas para que se renovara el aire contaminado de tanto odio.-Ud., con su odio, al que se le suma el de su esposa, el de Verbinsky, el de Taiana y quien sabe de cuantos mas, ha vuelto a cerrar esas ventanas.- El odio se esta concentrando y dentro de poco será explosivo.- Si explota será porque Ud. es mas inutil de lo que pensamos.- Pero ademas será un genocida por no retirarse a tiempo, dejando su lugar para alguien con mas inteligencia y grandeza moral, que realmente ame a su patria y se sacrifique por ella.- A Ud. el infierno lo espera.- Sin embargo Dios siempre perdona a los arrepentidos.- Le queda poco tiempo."Es mas tarde de lo que imagina"

boris luba 00:03
Che !! no sean malos... para mi que todo esto es una broma del dia de los inocentes. Este pinguino es un chistoso barbaro.
Además muy bueno lo de la tortura de Gerez, lo quemaron con colilla de cigarrillos??, que berretas los paranosecuantos....
Todo esto es una berretada de cuarta y el pais sigue andando... a pesar de estos pelotudos.

Pepe Inocente 00:23
lo unico que me queda por agregar es que ojala el tuerto se pudra sufriendo del cancer en el culo, hijo de puta

pinguino hdp 00:30
Grande Virola. Seguí hablando en una de esas aperecen los fondos de Santa Cruz o las facturas truchas o los créditos hipotecarios cuota=alquiler o los fondos que nos descuentan a la gilada para Santa Cruz o Gana Rovira. Fuerza Néstor !!!AGUANTA!!! que la cárcel te espera.

Doctor José Garchola 00:36
Una farsa patética. Falta que Gerez se ponga de rodillas frente a las cámaras como Patricia Nine.
En el medio de esta ensalada Fernández de Rosa, deberían buscar un par de actores más y hacer un sainete estilo "esperando la carroza". Hubiera estado bueno que se apareciera en su propio funeral, en el horario de "A dos voces" para que los periodistas paragubernamentales tuvieran en vivo el show.
"Actuando por un sueño", sólo esto faltaba. Patti debe medir bien para que armen esta truchada.

Andrea Alarcón 00:54
Pero q criaturas pateticas. Ahora se copian de una simple película? Parece una burda copia subdesarrollada de Wag the Dog, Hoffman - Deniro. Sin palabras. BANANEROS!!!

Radomz DotCom 00:58
La verdad K y sus secuaces dan PENA, pensaron que todos somos giles (bah siempre hay un 40% suscepitble e ignorante). La verdad es que dan mas lasitma que un perro con 3 patas, pero los perros y/o animales son criaturas de Dios y estan libres de culpa y cargo
No se quien los asesoro para esta parodia, el "timing" fue de lo peor que he visto en la historia de la humanidad
Si quieren ser Gramscianos de verdad agarren los libros de una vez!!. PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!

Vlad Tepes 01:03
Encima tanto bardo por Gerez, un 4 de copas de aquellos ,quien se va a gastar en secuestrarlo, es un pobre tipo que no sirve para nada, salvo reporducirse porque Dios es generoso.
Dentro de todo la hiciste bien, unas cuantas luquitas de 6 ceros de arriba nunca vienen mal ( no es mi caso, no me vendo a ningun precio como vos)

Vlad Tepes 01:20
argentina es un pais de cuarta, este show montado por kk con la complicidad de klarin es realmente vergons oso, y mañana habrá que soportar a todos estos alcahuetes (los fernandez, sola,arslanan, bonafini, carlotto etc.) cantando loas al gran kk por su discurso, y toda la gente tarada que se cree todo y despues las encuestas que suben y suben.
Afrontemoslo los argentinos tienen el gobierno que se merecen

catalina cardenal 01:31
QUE NAUSEABUNDO !!!!!!!!!
Pero al mismo tiempo, qué demostración de debilidad del Gobierno para tener que armar esta farsa.

Marcelo Marín 01:33
K CON LA SIDE K OTRA VEZ

Esta fue una típica maniobra K. Una operación política o de prensa o farsa o como se quiera llamar.
Lo hizo la SIDE, con los hombres de confianza de este farsante, que son Stiusso y Pocino.
¿Dónde terminaremos con estos impresentables?

HERNAN a 02:14
todo un circo montado por el gobierno y muy burdo cualquiera se da cuenta que todo es mentira y que lo hcieron ellos . el discurso le habla a los de izquierda quer son minoria. ademas fuerzas paramilitares o para policiales me que ya no existen que edad tien la gente de lab epoca de dictadura es muy grande.ademas habla kirchner y aparece Grerez no le creo nada todo muy trucho. se qcre que el pueblo es idiota. kirchner se cree muy vivo. todos los testigo o militantes son albaniles y n otiene estudios gente pobre que raro

GBAR GBAR 02:22
ha me olvide como se acomodo Fernández de Rosa . No me dejen afuera. aca cualquiera es Militante basta que sea de izquierda o tenga un fami.iar muerto en la dictadura .estan todos acomodados.

GBAR GBAR 02:25
Estàn seguros de que la operaciòn Gerez, o Lopez, no vino por otro lado ...inimaginable! Por lo menos para el dr. K, quien te dice que no haya sido el mismo que habilitò los saqueos cuando estaba el presilento De La Rua... (cosa que no justifico!). Bahhh , uno nunca sabe que tiene dentro de su casa, menos va a saber lo que tiene dentro de su partido....
Inès

Inès Mil 02:29
Me parece que para afirmar que todo esto fue un montaje hay que tener pruebas, y en caso de tenerlas realizar una acción legal, no se puede acusar a alguien de algo de tanta gravedad solo por ser "sospechoso", hasta ahora lo único que leí son conjeturas.

Bruno Canavelli 02:53
Menos el papanas del lector 17 /Canavelli) todos han visto con claridad que el Presidente, una vez mas, demostró que es un vulgar de prostíbulo. Habrá que volver a conjugar el verbo derrocamiento????

CACHO PERALES 03:36
Canavelli: Hay que tener pruebas? Qué pruebas tienen los Carlotto madre e hijo para acusar a paramilitares o parapolciiales?

Aac 06:24
Esto es un insulto a la inteligencia de los argentinos.
Demuestran una vez mas que creen que somos estupidos e imbeciles.
Ademas lamento tener que decir que tenemos en la primera magistratura a un discipulo de Frank Brown.

oscar estevez 07:10
Este más que Canavelli es K-nabeli.
En qué juzgado lo denuncia: en el de Oyarbide?
O en el Consejo de la Magistratura directamente?
Sino, también lo puede denunciar en Infobae o en Página12.

Ramon 07:34
Hay una declaración del Ministro del Interior ANIBAL FERNANDEZ que ya anticipaba el desenlace. Dijo unas horas antes de la "aparición" que "esta vez es distinto porque el Estado ha tomado el problema de entrada". Luego de la aparición, cubierta por Clarin, no se establece un gran operativo para detener a los supuestos "parapoliciales-paramilitares".

Carlos Zigrino 08:18

Anónimo dijo...

Procuren de no perder
Ni el tiempo ni la verguenza
Como todo hombre que piensa
Procedan siempre con juicio
Y sepan que ningún vicio
Acaba donde comienza.

(Martín Fierro: Verso 7042)

Anónimo dijo...

¿Quién es el hijo de puta retorcido que escribió el primer comment? ¿De qué Redacción habla? Si lo encuentro lo cago a trompadas.

Anónimo dijo...

Y Tablada lo armó Alfonsín, y así sucesivamente. Pero en serio: a esta altura de la historia, no hay tipo mas ingenuo que el conspirativo. Y pelotudo.

Unknown dijo...

Si no me equivoco, el primer comentario es copia de la nota publicada por Edgar Mainhard en Urgente 24. Supongo además se incluyen los agudos y lucidos aportes de sus lectores.

DF dijo...

Sí, es para cagarlo a trompadas. La producción de hijosderemilputas en este país no cesa, son como las cucarachas, cada vez más infames.

Anónimo dijo...

Hedonismo psicológico


Demudación, falta de límites, trasposición de valores, cambios de moral y reemplazo de imágenes positivas, son los nuevos principios que imponen la falta de dignidad, apostando a una ficticia normalidad.*Por Susana Sechi -TNA

Litigantes conductas, dentro de prácticas de desgobierno conducidas por el Señor Kirchner, se podrían encuadrar dentro de la filosofía como “hedonismo psicológico”, definiendo esta personalidad como el placer individual, único e imperativo como un fin personal. Bajo estas consignas resulta entendible las medidas tomadas por la gestión hegemónica.

Poder + Mezquindad = Inequidad
Violencia + Permisividad = Inseguridad

Cruda calamidad que afrontan a diario los ciudadanos, expuestos a una inseguridad creciente, la que con hechos cada vez más perversos no da sosiego a millones de argentinos, que como rehenes sufren los desvíos de un Estado complaciente con el delito.

Mientras el Presidente se encuentra preocupado por el precio del bife de chorizo y sacando cuentas de las sustanciosas retenciones que deberán pagar los ganaderos, los artículos de la canasta familiar aumentan escondidos detrás de falseados índices de precios y los bolsillos cada vez más flacos de un 60 % de la población, no puede cubrir sus necesidades básicas.

El visible deterioro de todas las áreas de responsabilidad del Estado, ausente de sus deberes y obligaciones, las que posterga dejando de lado la asistencia prioritaria y exponiendo en acción perseverante, recaudar pero no asistir a la comunidad.

Dentro de un entretenimiento de promulgación de leyes a medida de las estructuras del Poder, desestimando el intelecto de los ciudadanos, que a menester de impropios legisladores son burlados por superfluas como indecentes argumentaciones, disfrazadas de legalidad pero con consecuencias disgregantes tanto de principios morales como republicanos.

Amorales seudocongresistas, con impuestas e iluminadas dicciones, olvidan que llegaron a sus bancas por medio del voto popular y hoy encopetados, escurren sus compromisos sin resquemor, atentando sin resuello en pos de un áspero futuro.

Sindicalistas que detrás de imperios comprados amparan las desinteligencias del poder castrador, desoyen las necesidades de sus agremiados, juegan sus cartas sucias en beneficio de una larga y conveniente convivencia, extendida en el tiempo, dilapidando las oportunidades de bienestar de hombres y mujeres, priorizando únicamente su propio status de vida.

Traiciones a la Patria desde el lugar obtenido, se han generalizado, la corrupción devastadora abarca en su avance a un gran número de figurones no idóneos, cumpliendo las órdenes de la estructura rancia y autocrática, cuya única inclinación responde a propiciar la disputa urbana, con épicas alegorías de frentes piqueteros que a su disposición, interrumpen la paz diaria.

Transfuguismo aplicado a su estilo de vida, comparten una red de políticos convertidos en lacayos del inconsistente sistema, personajes de diferentes tipos y colores se prestan sin sentido común, a cometer ilícitos en perjuicio del soberano, acompañando a un desequilibrado y febril Presidente que los ha reunido a partir de estipendios denigrantes y hoy se manejan dentro de un esquema que haría enfurecer a los Padres de la Patria.

El auge de esta política aplicada como base fundamental, dentro de una burocracia corrupta de niveles exagerados, ha distorsionado completamente toda actividad estatal, aún funcionarios de poca monta, sin ningún tipo de remordimiento, han optado por esta costumbre popular, cobrar sus remuneraciones y no cumplir con sus funciones, total el control es nulo, así como el orgullo personal que alguna vez predispuso a los individuos. Eso que fuera llamado “buenos antecedentes en lo laboral”, ya no cuenta, no tiene importancia, los valores y la ética han sido suplantados por el servilismo que todo lo compra y todo lo da.

Los argentinos no se resignan a seguir escuchando sin perturbarse a un Ministro Arslanian, afirmar que la inseguridad se rige por una condición estacional, cuando el delito aumentó en forma desmedida sobrecargando la angustia de los bonaerenses o escuchando la voz del Primer Mandatario, alegando que la Justicia provincial debería ser ajustada por encontrarse poco equitativa con los ciudadanos de bien, luego que a lo largo de su gestión no había tomado el menor interés por el acuciante problema instalado en Buenos Aires y ahora reitera con pertinacia, tantas y repetidas falacias, para convencer a los ciudadanos de brindarle el apoyo necesario a su tan ansiada continuidad, algo que se encuentra muy lejos de las aspiraciones de un pueblo, el que solo tiene en mente un futuro próximo en el cual no habrá lugar para el populismo vergonzante y buscará una representatividad capaz de servirlo con honestidad, imponiendo la Justicia que permita el desarrollo humano en libertad, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución Nacional

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Anónimo dijo...

Che, Martín, empezá a ejercer tu potestad de censura. Los comments como éstos son de muy bajo nivel y además demasiado largos.

Anónimo dijo...

EJERCER TU POTESTAD DE CENSURA,
¿No es contradictorio con el derecho a la libre expresión que discursivamente defienden?

Anónimo dijo...

a todos estos que escriben boludeces bien les caberia un tiro en la nuca. ya van a ver...

Anónimo dijo...

la potestad de censura tiene otro nombre menos irritante: edición. ¿O acaso La Nación nos publicaría comments como los que mandamos nosotros acá? la regla de la libre expresión es: cada chancho en su chiquero.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Maiakovski Mente pequeña y estrecha... TODOS SOMOS ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

Me recontrachupa un huevo que todos seamos argentinos. los nazis no les dijeron a los judíos y a los comunistas: che, todos somos alemanes. Andá a poner tus comments a Los derechos de la derecha, andá.

Anónimo dijo...

mentira!!!! estos no son argentinos, estan de paso. si estos bobitos ven un barco y se largan a llorar. la turra esa de susana sechi y los anonimos que lloriquean con lo de la censura me hacen acordar al anti patria y anti chorro de grondona que justifica el feroz golpe del 55 porque EL MACHO cerro un diario de mierda y porque alguno de estos se ligo algun sopapo.
maia, compañero maia, habra que aprender de nuestros paisanos los indios en eso de la paciencia. tal vez no seamos nosotros pero alguna vez nuestra sangre peronista aplicara corcho al ultimo de los gorilas que quede vivo en este suelo. como dicen los mapu : 10.000 veces volveremos
10.000 veces venceremos.

Anónimo dijo...

MENTE PEQUEÑA Y ESTRECHA, la del líder Persico con lo de Gerez, dan lástima.
Son tan infradotados que el cuento no se lo creen ni los chicos down.
SON SOLO PIOJOS DE CUARTA Y ENCIMA RESENTIDOS, PORQUE CONOCEN SUS LIMITACIONES.

Anónimo dijo...

Gordo Etica el unico lugar que te cabe ES EL ZOOLOGICO

Anónimo dijo...

por que no se van a cagar' todos, y cuando digo todos digo: TODOS
los hijos de un re contra mil camión cargado de putas, hijos de una gran gallina paridos por el orto de la derecha filo nazi "revisionista", y todos los demás pequeños imberbes autoproclamados nietos del general alborotaditos al fragor del renacimiento mediático pseudo monto nac&pop? y yo ? a? qué? ese es su problema: se aman y se odian los unos a los otros, se requieren para justificar el existir envueltos en el pelo de la maraña gorila y los que no.....desde abajo se viene otro viento, se les viene, el viento.

Anónimo dijo...

callate y seguí chupando

Anónimo dijo...

callate y seguí chupando

Anónimo dijo...

Sí, temo despeinarme con el viento que viene desde el Este con la FUBA en armas y desde el Oeste con los lectores de Urgente 24 alborotados por lo de Gerez.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.