martes, julio 13, 2010

Y sí

¿Política a la izquierda de la sociedad? ¿Político a la izquierda de sus representados? Manifestación democrática de lo que el sueño positivista democrático pretende superar. Si algún espejo más quedaba entre kirchnerismo/alfonsinismo... Pero bueno, Kirchner es un hombre que piensa con el número de LCD's vendidos en el mundial adentro. "¿200 mil tipos? Mañana digo que son el Ku Klux Klan y listo."

4 comentarios:

Makuni dijo...

mas del 40% menores que, pienso yo, fueron detrás de sus padres a a agitar una bandera que desconocen o prefieren no conocer.

El anónimo dijo...

Ni La Nación le da 200 mil, el número no importa, se los ve llenos de odio, y eso les patea en contra, la batalla la tienen perdida. Y lo saben, fue el último manotazo de ahogado.

desparejo dijo...

Y bueno, pero hasta cierto punto es lógico. Se trata de un derecho de minor[ias, por eso no se plebiscita y por eso puede hasta tener una mayor[ia en contra. Veremos cu[anta gente se junta hoy. Saludos

Anónimo dijo...

che yo estuve por congreso, ni en pedo juntaron ese número, lo comparo con el acto del pinguino por la 125 donde se decía que había 300 mil había gente por yrigoyen y Rivadavia, acá solo estaban concentrados en Entre Rios. No se si sirve para algo, pero se ve que no tienen tanto apoyo como en otras cruzadas, por lo menos en capital.
Abrazo
Nacho
Esto de destapar las internas del evangelismo me está matando, el kirchnerismo no tiene techo