lunes, septiembre 17, 2007


11 comentarios:

Anónimo dijo...

después se quejan los analistas o los delimitadores cuando uno "generaliza" en el análisis político, que si es holando, aberdeen angus o una margarita, a uno siempre le falta profundidad por eso generaliza, macri no es lula lula no es ayrton senna y senna no es nestor, nestor es más reuteman.
un abrazo martín, muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

no es lula,es santolalla

Anónimo dijo...

Perón recibe en el 74 a Pinochet. Indignado Unamuno, presidente del Concejo deliberante le escribe una carta putéandolo. El viejo le contesta breve: "Unamuno, Yo tengo que encargarme de dos dimensiones de la política: la doméstica y la internacional. Usted en cambio, de tres dimensiones: Alumbrado, barrido y limpieza. Cordialmente, Perón".

Anónimo dijo...

Ahh... Lula es lo más.

Es la neutralización total de la política... el triunfo de la pura administración... lo amo.

Anónimo dijo...

carl schmitt: me gustaría saber por qué lula es la neutralización de toda política, supongo que no lo dirás por el apretón con macri (que de apretón no tiene nada, basta mirar la foto, la flacidez pícara de la mano de lula)
que es un tipo astuto no cabe duda. un ejemplo: estuvo hace una semana en helsinki negociando la instalación de la mayor pastera en tierras brasilenias, y de yapa acordó un contrato x 2 mil millones en venta de aviones de embraero (fabr. brasilera) a finlandia. tiene eso que no tiene K y que algunos esperamos de cristina: que sepa hacer negocios en otro idioma que el espaniol.
pese a todo, considerando tanta astucia y demás, realmente te parece que lula no sigue una política? (y conste que no te pregunto si tiene una ideología; se supone que si hoy neutralizó la política a la ideología ya la habrá guardado de antes, digo, en función de lo que decís vos, yo no estoy de acuerdo desde ya)

Anónimo dijo...

por favor, cristian, disimulá un poco que sos un mamerto. quedate quietito y no hagas nada. no votes, no opines, quedate en tu casa y metete un dedo en el ano

Anónimo dijo...

anónimo:
cuanto más careta sos, más te reconozco.
algún día vas a ser el popular que querés, je.

Anónimo dijo...

El que putea y es anónimo es dos veces pelotudo.

Anónimo dijo...

cristian, mamerto:

"No hay ideología, nunca hubo ideología"

(Deleuze dixit)

Anónimo dijo...

anónimo:
no hay que cuidar tanto el culo.

Anónimo dijo...

tranquilas chicas hay pijas para todas