viernes, noviembre 26, 2010

A suerte o verdad

Por Pablo E. Chacón

Fue una conversación casual que se interrumpió cuando la persona con la que estaba hablando me contó que Federico Luppi, actor por el que no siento ningún aprecio, no había venido sólo a Uruguay a insultar a Mirtha Legrand y a Susana Giménez y a estrenar una obra de teatro. No, el tipo también había llegado a la banda oriental a arreglar (o a intentar arreglar) la situación de un hijo extramatrimonial hasta al que hace poco tiempo sólo le pasaba cien dólares mensuales. Como los temas personales y los de la farándula no son de mi interés -cada uno tiene su modo de desear y de gozar- no le di mayor importancia a la cuestión hasta que agregaron que el actor era un golpeador reconocido. Bien, subí en un sitio en el que trabajo dos notas sobre las agresiones de Luppi a Legrand y Giménez, ignorando que este señor mandó a su esposa, Haydée Padilla, La Chona, dos veces al hospital a causa de las trompadas que supo propinarle. Es una noticia que hizo pública el periodista Luis Ventura, y que me confirmó telefónicamente, al punto de ofrecerme la grabación con las declaraciones que la señora Padilla ofreció esta mañana en su programa de radio. Justo en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Seguramente, en el programa cómico 678 dirán que es una operación de prensa destituyente contra un demócrata probo perseguido por la Triple A. Luppi no se fue perseguido por la Triple A sino por los amigos de su mujer, que querían mandarlo en cana. Su ceño adusto no hace más que confirmar que su falta de sentido del humor es la otra cara de la violencia (reprimida o no) y que el cine argentino, exceptuando los honrosos casos de Hugo Santiago y de Rafael Filippelli (y quizá de Lucrecia Martel y Lisandro Alonso) no es más que una bosta, aunque esa es mi opinión y admito que puedo estar equivocado. Lo que no puedo admitir es el grave error cometido al escribir esos cables, porque a Luppi lo defenderán los revolucionarios de último momento y el oficialismo televisivo sin dudar un segundo, sólo porque expresó solidaridad con el duelo de la presidenta de la Nación y por haber insultado a dos personas que con todo lo que pueda decirse, quizá hayan hecho más por la industria del entretenimiento local que Luppi, sus epígonos, sus admiradores y sus alcahuetes. Justo en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

75 comentarios:

Gabriel Puricelli dijo...

¡Ouch! Cuánto hdp hay en el closet...

Oscar Cuervo dijo...

¿exceptuando el honroso caso de Rafael Filippelli? Dejate de joder, Chacón Filipelli es impresentable. Y luppi, aunque fuera golpeador está en la historia grande del cine argentino, por al menos dos películas: El romance del Aniceto y Tiempo de revancha. ¿La Legrand y la Gimenez hicieron algo por la "industria del espectáculo"... jajaj, a veces querer diferenciarse de la progresía lleva a un ridículo irremontable. Tratá de diferenciarte con aunque sea algua idea y dejá de tener como fuente a Luis Ventura. O seguí así que vas bien.

Anónimo dijo...

Si, la verdad, Luppi y Aristarain, Luppi y La Patagonia Rebelde, cito solo algunas.

Y esos rumores-soretes, en fin.

Anónimo dijo...

Qué corto de miras, chacón! No se trata de defender a Luppi (y menos de atacarlo vía Ventura como hacés vos y Lanata) sino de ponerle un límite (democrático) a la vieja fascista pedorra que recién este año se dió cuenta de que no estamos en los noventa.

Rafa dijo...

Che, y de los trapitos sucios de la vieja y refinada dama nadie dice nada?
http://www.youtube.com/watch?v=tNncs-Qtde0&NR=1

Abrazo.

Anónimo dijo...

chacon siempre fue asi, es como el paulo vilouta de la politica, con una minima notoriedad. Es el Caparrós versión rubia. Y esto no lo digo por defender a Luppi, que se defienda solo ese viejo cascarrabias, pero esta clase de intelectual-periodista-artista (caparros, lanata, alabarces, chacon) me rompen las pelotas, manga de inutiles.

Diego

pablo dijo...

Repito la respuesta porque no se grabó o no sé qué.
Primero, Cuervo: me olvidé que no me dajás pasar una. Y está bueno. Así que intento explicar: las golpizas que sufrió la señora Haydee Padilla no inhiben ni desmienten la rigurosa verdad de los dichos de Luppi sobre Legrand y Giménez. Hace un rato me contaban que el único milico que no permitía que los colimbas le cortaran el pasto era Videla, y que Borges (no Graciela) por esa razón lo llamaba "caballero". Después, sabemos que Videla no pasará a la historia por eso. Y Borges tampoco.
Ventura no es la única fuente y en ambos casos la casualidad hizo que me las cruzara, lo cual no es una excusa para escribir un post en caliente. Pero lo de la Chona es cierto.
Sobre los gustos: ¿no te interesa Filippelli? A mí sí, y me olvidé de Alberto Fischerman.
Luppi me parece un actor que hace de sí mismo hace treinta años, espantoso, impostado, le falta interpretar a Belgrano guionado por Pigna. Pero puedo estar equivocado, también lo admito.
El cine argentino (me acuerdo ahora de Gleyzer y se acabó mi lista) no me interesa. ¿Está prohibido?
Efectivamente, acepto que Legrand y Giménez son mamarrachos estéticos, ideológicos, televisivos, tienen razón, o tenés razón Cuervo. Pero evitá ese "seguí por ese camino" porque suena un poco moralista.
Además, ayer me entero que la Chona tendrá un programa en la televisión pública: justicia con una mujer golpeada.
Finalmente quería saludarte, Cuervo, por tu iluminador libro sobre Kierkegaard. No hacía falta esta discusión para decírtelo, pero aprovecho el momento.

pablo dijo...

quién es paulo vilouta, diego?

Anónimo dijo...

la notoriedad de Diego en política es notoria

Quintín dijo...

Nuevamente aclaro que el Quintín de arriba no soy yo y que me molesta mucho lo que hace ese hijo de puta. Saludos.

Henri dijo...

Luppi hace de Luppi. Estaba en Flores robadas en los jardines de Quilmes, ¿no? O sea, hace rato que es viejo. Igual, es menos argumento todavía que todo el atajo "hearsay" que tomás para ajusticiar a Luppi, a 678 y al cine argentino (con honrosas excepciones, claro).
Con ¡Ventura! y "la persona" con la que estabas hablando como toda fuente, este post es más cómico que 678 con diez solos de Barone.
Lástima por el blog.

pablo dijo...

Es la única que hubiera faltado, Henri. Lo que llama la atención entre tanto fanático del macho Luppi es que nadie se haya preguntado si está bien o está mal pegarle a las mujeres... a menos que crean que todo esto es un invento de la Chona, de Ventura y de la otra persona que hablaba conmigo para conseguirse un puestito en canal 7, Henri

Moebius dijo...

Noto que hay algunas cosas fuera de lugar en esta nota, que la verdad no sé adonde va:
1) ¿qué tiene que ver meter el oficialismo y 678 si estás comentando sobre Luppi?
2) ¿Qué tiene que de malo criticar a la Legrand y Gimenez? no entiendo si el pecado de Luppi es criticarlas o golpear a su mujer...
3) Si Luppi golpeó a su mujer, ella lo debe denunciar a la policía y dejarnos de joder con estos chusmeríos apócrifos.

Últimamente veo un nivel de reflexiones (el último fue de Caparrós) que dan lástima. No conozco a la persona que realizó esta nota, pero podría haber sido de Caparrós... y lo digo sin ánimo de ofender.

Henri dijo...

Pegarle a las mujeres está mal.

Henri dijo...

De todas formas, justo en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, se publicó un nuevo número de la revista de Ventura, con una nueva imagen de la antesala de la colonoscopía de la mina de la semana, justo en el Día Internacional bla bla bla.

pedro dijo...

Nuevamente aclaro que el Pedro de arriba no soy yo y que me molesta mucho lo que hace ese hijo de puta. Saludos. Le voy a mandar la UCEP de mi amigo Macri

pablo dijo...

Gol: lo de 678 fue porque en el programa festejaron los dichos de Luppi. Y aclaré en mi primer comentario que lo que le faltó al post era aclarar que lo que dijo Luppi de los dos personajes es cierto, y está bien que lo diga. Pero eso no lo hace menos impostado, y menos hijo de puta que cualquier golpeador, no importa cuantos años hayan pasado. Lo que dice creo que Pedro sobre la revista de Ventura es cierto también. Pero ahí me parece que hay que tener en cuenta la connivencia, conciente o inconsciente, de quien se deja manipular por la industria. Podríamos hablar también de connivencia entre golpeadores y golpeadas, pero una cosa es si el juego es mutuo y otra si es impuesto. Conozco de ambos casos, pero muchos más de los segundos. La fuente de la información no fue sólo Ventura sino un psicoanalista amigo, que conoce el caso de cerca, y del que, como podés ver, también la Chona está sacando ventaja. Pero intenté hablar, mal probablemente, de los miles de casos anónimos, y que acá no registran una sola entrada: nadie se pregunta por qué un tipo golpea a una mina; es más fácil, y hasta parece más inteligente, preguntarse por qué esa mina se queda con quien la golpea. Es un tema muy complejo. Pero reducir todo a si el cine argentino no o sí, no resultó deliberado sino en el apuro por escribir y porque en mi caso, en mi caso, repito, detesto a Luppi antes de conocer este episodio. Que lo haya hecho extensivo a la historia del cine argentino es una arbitrariedad que no merece mayores comentarios, o merece otro post. Compararme con Caparrós, ¿es un insulto, un halago? ¿Todos los que escriben acá piensan que Caparrós es un idiota? Pues si piensan eso, tenemos otra diferencia: yo no creo que sea un idiota. Y conste que no soy su amigo. Acuerdo con muchas de sus posiciones ideológicas, con otras menos, y punto.

horquilla dijo...

Pablo: a vos 678 te parece un programa cómico. A mí me parece cómico tu post. 678, con todo lo que pueda decirse, hizo muco más para desmontar las operaciones de prensa de Clarín que vos y tus textitos indignaos y conventilleros. Si Luppi no tiene "autoridad moral" para decir que Mirtha es una vieja de mierda, ignorante y bruta, entonces decilo vos. Serías más útil así que escribiendo estas pavadas justo en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

pablo dijo...

Y sí, por supuesto que lo debe denunciar a la policía. Aunque la policía archive estos casos en cuanto la aludida sale por la puerta. Ahora existen otras oficinas que se ocupan de la violencia contra las mujeres: en la secretaría de derechos humanos, en la corte suprema de justicia, otras más. Imaginate hace veinte años. La cuestión de la connivencia que introduce Henri abre toda una serie de cuestiones de las que por supuesto, no se salva ni Ventura.

Anónimo dijo...

Horquilla: no dije que Luppi no tuviera "autoridad moral". Y en varios pasos de esta comedia, dije que lo que piensa Luppi sobre Legrand y Giménez es cierto, independientemente del asco que me causan los tres. A mí, en cambio, me causás vos más gracia que 678. Es más: deberían invitarte a 678.

pablo dijo...

Anónimo es pablo

horquilla dijo...

Sí, yo voy encantado a 678, un programa cómico. Vos quedate con tu periodismo serio en el estilo Luis Ventura... Por favor, hiciste un post lleno de generalidades provocativas, exabruptos y solemnidades petulantes. Si querés ser mejor que Barone, tratá de ser más inteligente y no más senil. Y claro, Caparrós no es ningún idiota, no señor, sobre todo si lo comparamos con vos.

pablo dijo...

Pero si vas con estos argumentos seguro hacés un ridículo. Empezá por algo: decí que Ventura (a quien no nombré como mi única fuente, pero la otra no debe existir, decí eso), decí que Ventura es un falsario, que las divas son dos dinosaurios y que traficantes de ideología quedan pocos, sobre todo después del gran descubrimiento de que Clarín era un monopolio mediático, sojero y que se dedicaba al tráfico de mujeres para prostitución en el rubro 59. Así, tal vez quedás más inteligente que Caparrós. No voy a hablar de mi inteligencia. Aunque no parezca, soy modesto.

Henri dijo...

Sea mutuo o impuesto el juego es el mismo, va por caso la relación tratantes-tratadas.
Si el post era para preguntarse por qué un tipo golpea a una mina, no se notó, pareció mejor una excusa para embarrar al "oficialismo televisivo" con "el periodista Luis Ventura" como cita de autoridad.
Lo corrobora que lo único que 678 dijo sobre las palabras de Luppi es algo con lo que estás de acuerdo.
Claro que 678 habría aprovechado el antecedente chismoso sobre Luppi (cierto o no es un chisme) si Luppi fuera opositor. Lo mismo que haces vos porque es oficialista.

pablo dijo...

Henri: es un chisme, cierto; esa palabra viene de chiste (hay un libro de Freud: "El chiste y su relación con el inconsciente"; pero aunque no lo puedas creer, si Cristina sigue adelante (y eso espero), seré oficialista hasta que me lo desmientan, pero no en un blog.

Anónimo dijo...

hola, ¿como les va?

disculpen este mensaje

participaba en una pagina con mas de 10.000 usuarios
comence a participar, y la manera en la que lo hago es publicar notas obras inaugaradas, estadisticas de produccion, leyes, etc, PUBLICO BUENAS NOTICIAS, y no contra nadie, desde el primer post comenzaron las agresiones, por medios de mp me informaron que antes era distinto, que habia igual o mas usuarios que apoyaban al gobierno, pero de apoco o fueron expulsados de la pagina o se cansaron de las agresiones,

algo curioso, postear buenas noticias es tomado como provocacion y motivo de expulsion

la pagina es netamente politica, aunque lo nieguen

hoy en dia, hay cientos de post anti K fomentado por los propios responsables de la pagina

si te registras y haces post con sus obras mostrando las cosas buenas de este gobierno sos baneado

la pagina a la que hago referencia es

http://www.atp.com.ar/

Anónimo dijo...

Chiqui, sos una ignorante, gorila, patética y discriminadora. ¡Ojo, no lo digo yo, me lo dice la gente en la calle!!!

pablo dijo...

Y yo lo digo también!! Y Su otro tanto, por comer mierda!!!

Anónimo dijo...

pregunto, ¿no hay ninguna dama que tenga algo para decir, sobre cine, tele, artes populares, pornografía, ideologías pret a portero (las que se llevan en la casa santamaría) o simplemente violencia intrafamiliar, doméstica, machismo de cejijunto?

Diego dijo...

Aguante Venturita.

No paran de aparecer de abajo de la cama los testimonios contra Luppi.

Moraleja: Hay que tener "con qué" salir a hablar. La moral es más que simple lenguaje. Por eso a Luppi no le entran los pantalones para hablar de derechos humanos... De eso se trata la película... No cualquiera puede pararse en la escena pública y decir cualquier cosa.

pablo dijo...

Diego y todo esto en el dia de la no violencia a la mujer!!!!
menos mal que ventura puede pararse en la escena pública y decir cualquier cosa.

pablo dijo...

ese no fui yo, que no defiendo las prácticas de ventura, ni las de legrand, ni las de giménez ni (todas) las de luppi; por supuesto, ignoremos que luppi es un golpeador... total, es una boludez entre familias con minas internadas en el hospital

graciela b. dijo...

Que Luppi es un golpeador se sabe desde hace veinte años. En ese momento fue muy conocido ese tema. Y es un hijo de puta. Como las cosas no funcionan por contrarios (si uno es malo, el otro es bueno), Mirta Legrand y Susana Giménez son dos impresentables, también; y por lo menos en el caso de Legrand, ya estaría olvidada, si 6 7 8 no se ocupara de recuperarla a cada rato.
No está mal contratar a un inescrupuloso cuando las papas queman y hay que cambiar las visiones, sí o sí. Pero ya está, ya basta.

pablo dijo...

A mi me parece un enfoque muy inteligente el del artista autor de la nota

Oscar Cuervo dijo...

Ok Pablo, aklarado.
Sólo un consejo, revisá toda la filmografía de Filipelli (si te atrevés) y en seguida la de Favio. Entre ellos dos hay UN cineasta.

Anónimo dijo...

Pablo Chacon.....el único que conozco es el boxeador.
Para que calentarse con un boludín webero que busca "polémica" berreta?

Anónimo dijo...

No anónimo, no es el boxeador. Si bien una vez le dejó la jeta bastante hinchadita a uno que escribe por acá.

Anónimo dijo...

Lo que mas me alegra de todo este embrollo es que Luppi se debe querer matar. Tengo 26 años y no tenía la mas pálida idea de este costado siniestro de "Fede". Gracias a su militancia en programita uruguayo me enteré.
O sea, por posar de intenso y comprometido, toda una generación (que tal vez lo respetaba como quien respeta a un Alterio gritando la puta que vale la pena) se enteró de que le pega a las mujeres.
El mote de golpeador no se lava con detergente. Queda y es espeso.
Por mas seis siete ochista que sean algunas chicas, dudo que les caiga bien un tipo que mandó al hospital a su ex esposa. Y algunos blogeros también deberían reconocer que la violencia de género es indefendible.
¿Esta bien o esta mal que Federico Luppi le haya pegado a las mujeres durante toda su vida?
Seguramente pensó que pegarle (esta vez metafóricamente) a Mirtha era gratis, por que convengamos: es gratis. Pero justito en su caso, no fue gratis. Que pena tan grande.
Conclusión: perdió por afano, no hay Gvirtz que lo salve. Perdió y feo.
A Mirtha le dijo "pobre de alma" a Susana que "caga por la boca" pero sobre él se instaló para siempre el mote de golpeador.
Eso es perder, de acá a la china.

Mariano

Anónimo dijo...

pablito concha, digo chacon pauolo vilouta es una "periodista" provocador que trabajaba en los paneles de los programas futbolores haciendo lo que mejor hacia, provocar, valga la redundancia. Como vos. como siempre hiciste. Provocador de cafe. no me extraña que mañana participes de los #think tank" de proyecto sur. Ahí van todos los intelectuales inconformistas como vos, alabarces, caparros, lanata y demas materias grises del país. Ya tienen el lema: "Por un progresismo en serio, nos reunimos en Palermo"

Diego

pablo dijo...

Si vas vos, Diego, de serio no tiene nada.
Leé al anónimo anterior, aplicate una lavativa y llamá a Luppi para que te atienda,

saludos, de acá a la china

Anónimo dijo...

"Si bien una vez le dejó la jeta bastante hinchadita a uno que escribe por acá."
El chimentero no puede pegarle a nadie, que siga con las berretadas web jugando al rial.

pablo dijo...

total a vos te tenemos para boxear, como luppi

Diego dijo...

Che, los amigos del violeta Luppi no tienen vergüenza, eh. Bardean a Alabarces y a gente noble que vive en el digno barrio de Palermo como yo, y defienden a un miserable como Luppi. Les doy una chance más: pidan perdón. Dejen solo a ese miserable. Háganse hincha de la Señora Legrand, entren en razón.

P.D.: Y si van a opinar en esta cadena, firmen en azulito, que para algo estamos en Blogger...

Anónimo dijo...

A vos no te da ni para fanático, Diego: conformate con un funcionariato

Anónimo dijo...

Este post va como trompada de Luppi.

Mariano

pablo dijo...

Diego, disculpas por leer rápido y no entender la humorada (diego en azulito). Saludos.

pd. la trompada de luppi es al vacío!!

Diego dijo...

Fuera de toda joda, de Luppi yo no vi nada gracioso.

Lo que sí, estuvo excelente, y esto sigue fuera de joda, fue el programa Intrusos del jueves 25 de noviembre, con esta chica Ciardone en el piso... Esperando a Mary "la tucumana"... Lo que me cagué de risa... Voy a tratar de armar el diálogo pero no creo ser tan buen escritor...

¿Uds se imaginan a una chica ex de Gran Hermano, muy bonita ella, que se fue hasta Santa Rosa, La Pampa con su madre y con su padre a ver a una bruja, "para poder ponerse de novia con Ricardo Fort"? ¿Se imaginan esa situación? ¿Se imaginan ese viaje en auto? Y la mina saltó defendiéndose con era mentira porque en esa época ella estaba de novia con Tévez!! ¡Lo metió a Tévez en el medio que no tenía nada que ver!
Lo que me cagué de risa...

Bueno, sean felices.

P.D.: Yo no soy ningún fanático. Todo lo que digo es muy razonable.

pablo dijo...

Era para el Diego de la 1.40, un pobre pibe que debe leer los resúmenes de prensa y el argentino, que no sabe lo que es un think thank, que no creo que proyecto sur tenga; los tanques de ideas son para partidos un poco más serios, serios en el sentido de formar cuadros intelectuales, no loros de cartón pintado que repiten lo que repite el jefe que repite el jefe...
Diego (en azul): cierto que no sos ningún fanático.

Anónimo dijo...

Pablito:

seguro que vos lees cosas mas copadas y progres que yo, porque vos si que sos un intelectual de la gran hostia. Me voy a leer "los convidados de piedra",antes de que se agote, junto con el librazo de Alabarces y olivan sobre 6,7,8.
De paso, paguen los cafes que consuman ehh. Miren que Pino sino se planta.

Diego

Anónimo dijo...

Ya se agotó, idiota

pedro dijo...

a mi martin y quintin me dejaron la pija hinchadita

y eso que paniagua me dijo "malos dias, estoy triston por lo de los witis de formosa y lo de pagina12"

Anónimo dijo...

che si se agoto tan rapido como es que "los convidados de piedra" lo compre en una mesa de saldos de wal mart??

Anónimo dijo...

se agotó el tema (al libro lo saldaron, quedarán algunos ejemplares), pero si quieren seguir adorando a luppi, adelante, están en su derecho

Anónimo dijo...

se agotó el tema (al libro lo saldaron, quedarán algunos ejemplares), pero si quieren seguir adorando a luppi, adelante, están en su derecho

Anónimo dijo...

pero no sé si se agotó el tema, no estoy tan seguro

Anónimo dijo...

¿Qué pruebas hay de que Luppi haya seguido golpeando mujeres despuçes de haberse separado de La Chona? ¿Hubo alguna denuncia policial o judicial? Digo, porque hablar al pepe es difamación...
Pedro

maiakovski dijo...

Muchacvhos: un asunto en que están involucrados Luppi, Mirta, Susana y Ventura no merece ser tomado muy en serio, no? A lo sumo merece ser manipulado con cinismo de un lado o del otro. Pablo, hay mejores causas justas sobre las cuales escribir. Otrosí digo: un golpeador es, en todos los casos, un tipo jodido. Y no son sólo camioneros alcochólicos, policíasd cornudos o, ahora, actores comprometidos que en el 2001 clamaban que había que venderle Argentina alos últimos indios caribes. No: en mi propio gremio, el de los poetas, hay un caso célebre: el de Roberto Juarroz, poeta de lo sublime según La Nación, quien golpeó diariamente a su mujer hasta que se murió y, en venganzxa, su mujer se hizo lesbiana, harta de la exagerada dureza del Falo. El futuro es mujer: si te gusta Filipelli, Pablo, tu gusto cinematográfico estáestragado, tanto en lo nacional como en lo extranjero. Sólo sus alumnos y demás satélites pueden creer que ese negado hace cine moderno en la Argentina. Invito a la vbisión de su primeras, segundas, terceras y cuartas pelúclas, odas al aburrimienmto y a la ignorancia de la narración y la puesta en escena cinematográficas, estólidas piedras de cartón piedra sobrantes de una superproducción de DeMille.

pablo dijo...

Maia, se borró el comentario. Pero te digo, como a Cuervo. Por supuesto que hay temas más interesantes sobre los cuales escribir. Sobre Filippelli: vi sólo la película sobre Salamanca y la de Aramburu. La de Salamanca me gustó mucho, probablemente por la simpatía que tengo por ese tipo, quizá eso haya teñido la observación entera. Luppi siempre me pareció un farsante, una impostura, seriedad de fantasía, pura tilinguería. Pero que sea reivindicado por cierta cultura argentina, parecía demasiado. Nombrás a Juarroz. Digamos Celine. Celine, ¿anduvo buscando que los franceses, tan colaboracionistas como él, lo quisieran, después de la guerra? Los aplastó con su literatura. Ese es el camino. A vos puedo contestar porque planteás las cosas con altura, los insultos, agresiones, etcétera, son previsibles, pero son peor las justificaciones en nombre del proyecto o lo que sea. Así que me alegra y agradezco tu comentario. Y por supuesto, Godard y Antonioni no tienen epígonos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

che a pablito hablenle de foucoult, feuerbach, kant, artaud, V. Lenin, Sartre mientras lo re putean y el flaco te contesta con onda porque hablas "con altura". Ahora si le decis que su literatura es de mala para abajo te manda al carajo porque hay agresiones, insultos, etc. y no responde.
En fin, esta clase de intelectuales que cada dos oraciones te tiran una cita de alguno me llenaron los huevos. Ellos estan por sobre todos y todo, jamas se ensucian con barro y hablan de los demas, encerrando los muertos propios en el placard bajo candado. Vuelvo con Caparros, emblema del tilingo pseudoprogresista proyectosurista. Hagan una cosa: alquilen un charter, subanse todos los nombrados (alabraces principalmente, un idiota que escribe de futbol sin pisar una cancha, vos, caparros, lanata y lleven a sebrelli y sarlo por favor) a paris y pajeense pensando en celine todos juntos.

Diego

Anónimo dijo...

de alabarces se puede decir que lo unico potable de su libro de la hinchadas (el de capital intelectual), es la parte que no escribio él
fuera de joda
ahora está por relanzar critica con lanata y mirtha
y plablo concha

Mariano dijo...

Luppi es un actorazo y por eso lo eligió Aristarain para las dos mejores películas argentinas de la historia: "Tiempo de Revancha" y "Últimos días de la víctima". El Facón Grande de "La Patagonia Rebelde" es inolvidable. Ahora, si golpea a su mujer tendría que estar en cana, pero, de todas maneras, eso de citar a Ventura es una actitud medio seisieteochesca, ¿no?: cualquier testimonio sirve si va para mi lado. Y lo de Celine no entiendo, o sea, era un hijo de puta, facho, entregador y colaboracionsita, pero escribía bien, ¿y qué, es mejor tipo que luppi por eso?

Diego dijo...

Mariano: un tipo que faja a su mujer y que le corta el teléfono a su hijo de menos de 11 años diciéndole que él no es un banco y que no lo llame más, no es mejor tipo que Venturita. Por ambos lados, tanto porque Luppi hizo mucho mérito dentro de la escuela de los hijos de puta como porque toda esa otra rama de gente conformada por Rial, Ventura, etc. están lejos de ser el fondo del mar de la anti-ética. Así que bueno, podrá haber hecho un par de buenas películas en su tierna juventud, pero eso no lo salva de nada, mucho menos de querer salvarse haciendo la pelotudez política de bardear a Mirtha y a Susana por televisión, que no significa nada más que un consignismo barato que para lo único que sirve es para subirse a un altar más barato todavía.

Saludos

pablo dijo...

Si Diego, 100% de acuerdo
ahora tengo otro tema mas: Ventura le renunció a Rial por Ricardo Fort
Tenemos que investigar juntos vos y yo (necesito tu indiscutible ingenio e inteligencia), parece que Luppi le pegaba a Ricardo Fort también, por eso quedo así el chocolatero
nos encontramos en el Patio Bullrich

Diego dijo...

Pará, si Luppi y Fort se conocen antes de todo esto, quiero saber todos los detalles.
Estas son las cosas que "el mundo" nos ofrece para que disfrutemos, así como las cataratas del Iguazú en el orden natural, esto va en el orden social: disfruten.

Anónimo dijo...

Y no sabés lo que es la historia de Diego y de Pedro!!

pablo dijo...

Luppi incorregible, ayer dijo que Freddy Mercury era "un puto reincidente" y que "tenia merecido morir de la Peste Rosa"
Y todo eso justo en el Día Internacional de lucha contra el SIDA.

espero que depues de esto los kakistas de 678 no lo sigan defendiendo

Anónimo dijo...

y lo que dijeron de los submarinos que traían a hitler a vivir a la argentina!!

Anónimo dijo...

Che pablito:

Ya volviste de paris de pajearte por Celine?. Bueno ahora dedicate al periodismo de tu medida y conta las infidencias de la ruptura rial-Ventura, algo que a vos te cabe justo. Tambien te recomiendo que hagas una cronica sobre el almuerzo de tu buda (le queda bien por el peso), jorge "me tienen harto con la dictadura" lanata y la chiqui. A proposito, no te pajearas con la vieja tambien no??

Diego

pablo dijo...

si, me clavo cada manuela
si pudiera, a mirtha le como la caquita

Anónimo dijo...

y me la garcho de parado a juanita viale, pero ojo, no le pego ni una cachetadita

pablo dijo...

y tampoco soy rehén de extorsionadores y progresistas a la violeta, nunca mejor dicho

pablo dijo...

Lo peor es que hoy, 2 de diciembre, Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, Luppi dijo que los trabajadores explotados en los talleres de AWADA "tienen que trabajar mas y quejarse menos"

hay que pararlo por favor!

Anónimo dijo...

Heуa i am for the primary tіme here.

I founԁ thіs board and I in finding
Ӏt truly helpful & it helped me out much. I am hoping to give one thing back anԁ aid others suсh as
you aidеd me.

Feel freе to visіt my blog post .
.. v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Flex belt is accommodating and easy to use.

my webpage; flex belt reviews

Anónimo dijo...

Ηmm is anyone еlsе encоuntering problemѕ ωіth thе imagеѕ on this blog loaԁing?
I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any fееd-back woulԁ be greatly аppreciated.



Мy wеb-ѕitе :: Email Console