jueves, noviembre 25, 2010

Malos días. Lo de Formosa + la incubadora de conflictos gremiales. Hoy lo de Página 12, y todo el repertorio de miserias del mundo Spolsky. Ahora, también, la constante vista gorda en esta ciudad por toda la energía militante que la Policía Metropolitana se lleva... Las paradojas: se pudo congelar judicialmente el uso de las pistolas Taser mientras por lo menos hay una denuncia formal sobre "la portación visible y uso de picanas eléctricas" por parte de la Policía Federal en la misma ciudad.

10 comentarios:

Quintín dijo...

que triste estas martin
solo el abuso de stencil podrá acabar con este bajon
contemos, contemos todos

Anónimo dijo...

Para mí que este no es Quintín-Quintín...

paniagua dijo...

che, pero que astuto...
Quintin esta llorando, no te puede contestar

che, como hago apra conseguir una foto de los formoseñoa para la remera?
auqnue sea del cana aunque sea

DP dijo...

Lo más lamentable es que ya están haciendo los blogs peronistas y kirchneristas "diferenciaciones" entre Insfrán y el gobierno nacional, para separarlos; tal como hicieron con Pedraza tras el asesinato de Mariano Ferreyra.

Pero el gobernador formoseño estuvo el pasado 17 de octubre muy "leal" a la presidenta, exaltando su "conducción"...

Es decir que, sobre la sangre del asesinato del joven de 23 años que luchó contra la precarización laboral, hay un vil "pacto social" entre el gobierno nacional, los gobernadores -y sus policías- y empresarios, más la burocracia sindical...

DP

paniagua dijo...

DP, contemos, contemos todos, basta de estos kakistas mata-indios


toy triste

despues te digo como me quedo el stencil

Pedro dijo...

DP, estoy con vos. Ya me pudrí de que me hablen de una realidad compleja. Acá es más simple la mano. Entrar a la rosada y sacarla a Cristina.
Vos estás en algún partido de izquierda?. Decime cual y me sumo, pero solo si hacemos una revolución urgente.

Saludos.

Quintín dijo...

No era yo, no era yo. Este sí soy yo.

Pero déjenme decir que estoy muy confundido con estos comments.

Acudo a este blog porque es el único lugar en el que se empieza a ver algo de lo que de verdad está pasando, que parece bastante grosso (lo digo en serio). Pero sigo sin verlo del todo.

pablo dijo...

Bueno, yo creo que el Gordo D'Elía tiene razón. Esta vez (y otras tanbién) tiene razón. No Basta con putearlo a Insfrán o a Pedraza. Hay que meterlos en cana. ¿Qué hacer? Todo lo posible para mater a esos hijos de puta en cana. Aunque los troskos en lugar de sumar, resten, los troskos existen. Y si no, habrá que matarlos también. Pero ¿acá está en juego una revolución? La última fue la de Pol Pot, y terminó mal, muy mal. Está muy enrarecido el clima. Mucha soberbia, mucha muñeca, minga, muñeca para puñeta. Se murió Kirchner. Estamos viendo el carácter catastrófico que tiene para este país esa muerte. Cristina está triste en serio. No se le puede pedir más. Sería injusto. Se terminó el cuento de que acá no hay represión. Insfrán está armando un hotel de lujo en tierra aborígen. ¿Hay que putear a ese hijo de puta? Hay que meterlo en cana. Y si todo lo que se hizo en estos años sirvió para esto, estamos en el horno: porque del otro lado no hay nada, no hay política, no hay ideas, no hay nada o hay chorros. ¿Estos tipos se sacaran después de la muerte de Kirchner? ¿Qué es lo que quieren?

pedro dijo...

gracis quintin por venir a ver al go grosso (mi poronga)
a la tarde te dejo que me la chupes como te gusta

pobre paniagua, esta triste y dice malos dias en lugar de buenos dias

maiakovski dijo...

Formosa es un feudo de la secta Moon desde los 80. Una interevención puede meterlo en cana a Insfran, que es en última instancia un pescado, pero dudo que cambie eso. Criatina está triste, pero no por eso deja de ser una política. la opsosición no esiste, el único poder político es el Frente para la Victoria y por lo tanto todos los que abonaron al poyecto de Kirchner buscan ver dónde se van a reacomodar en la nueva situación y pugnan por mejores posicones en el próximo mandato. En resumen: es el juego político de toda la vida, acá, en Bolivia y en los States. Hay malas noticias y buenas noticias y habrá lo mismo por lo menos hasta el seguro triunfo. Después empieza otra etapa, con los melones acomodados. Más o menos. El mundo Spolsky es puramente virtual, como no puede dejar de serlo el mundo de un ex rabino patovica y gay devenido en dos minutos empresario periodístico sin vocación, visión ni misión. Le prestamos atención nosotros, que laburamos o aspirtamos a laburar ahí y nadie más.