sábado, febrero 14, 2009

¿La democracia mató al Pueblo

como la billetera al galán?

Un ruiseñor dice:

El hombre es Felipe. Consume energías del campo anti-kirchnerista, y, si se posiciona bien en las elecciones bonaerenses, queda en camino a la presidencia con la fuerza de los tractores, la fe (de los conversos), la unidad del peronismo, etc. Es la continuidad, porque hace lo que tiene que hacer cualquiera: sacarse de encima y redefinir un sistema de alianzas que, según su historia mas o menos conocida, no sería muy distinto al actual. ¿Qué tiene en contra? Intuyo que un cierto rechazo de las intendencias... pero billetera mata galán.


Una vieja "coplita" de Arturo Armada:

Otro naufragio
el de nuestra moneda nacional,
el peso, que pasó a mejor vida
dando paso al sorpresivo austral.

(el link: http://www.croquetadigital.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1264&Itemid=58)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo en la memoria una foto de Felipe montado a caballo,pañuelo al cuello, estampa de patrón de estancia que se regodea en su ego y mira a la distancia con la seguridad de los que mandan.
La verdad, nunca me gustó Felipe, pero prefería tenerlo en el armado, en fin...
Si en octubre arañamos el 40, si la crisis amaina antes de fin de año y Cristina se sigue embarrando las patas como en Tartagal, hay que pensar en armar el clima de reelección.

ahí va mi blog:lapatriaeselcuerpo.blogspot.com

Unknown dijo...

Che, tonga, vos que tomás?
Están peleando el 25 y vos querés armar clima de re?
Que pavote, jajajaj

Anónimo dijo...

¿El 25? No se baja del 35, quedate tranquilo. No hay que ser ansioso. Si lees bien vas a ver que pongo ciertas condiciones para armar el clima de re. Pero soy optimista.