jueves, agosto 21, 2008

Me enrosco para adentro, transformándome en una especie de kung-fu de la política, y repitiéndome y repitiendo la frase, que todavía me retumbaba en los oídos, me digo a mí mismo…

24 comentarios:

  1. Anónimo10:22 a.m.

    extraordinario

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:40 p.m.

    Un testimonio invaluable para entender la derrota personal de D´Elía, del mismo que se escondió una semana detrás de los pantalones de Duhalde cuando el gobierno había mandado a la policía a asesinar a los militantes de la Verón.

    D´Elía decía que el gobierno K era un gobierno en disputa. Lo echaron a patadas del cargo. El piqueterismo nac&pop perdió la guerra. Hoy sólo le queda pasar por caja para seguir viviendo de su organización y escribir estas cartas lloronas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:56 p.m.

    emilio... rousseau?

    y el buen salvaje?

    ResponderBorrar
  4. Grosso, D´Elia. ¡ Olé olé olá , cada día te quiero más!

    Que conteste la progresía blanca, que conteste...

    LUCIANO

    ResponderBorrar
  5. che, pero sabatella muy negro no es, y además Morón es el único municipio donde el presupuesto participativo funcionó a full y en el que se concretaron los acuerdos de discrecionalidad cero. y la disyuntiva "de hierro" entre progresismo blanco o nacionalismo popular, "nos convoca" a quiénes, luis? a vos y a tu mamá. en qué país vive este chabón? por qué siendo tan lúcido le gusta tanto hablar como un camisa negra?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:40 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:09 p.m.

    Porque tiene vocación de camisa negra. Como cuando explotó una bomba y en una concentración de agrupaciones piqueteras no K en Plaza de Mayo le salió el facho que tiene adentro con la frase: "se la pusieron ellos mismos".

    No es mi incumbencia si los K lo ponen o no en la lista. Me nefrega la lista K. Disfuto de la derrota del comisario D`Elía. Ex- de Pierri, ex- de Duhalde y proximamente ¿ex- de los K?.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:16 p.m.

    ¿Quién puede parar la inflación de la lengua? "... tiene vocación de camisa negra." Me hace acordar a Lilita o Duhalde comparando a K con Hitler. Como si en la Argentina nunca hubieran matado a nadie. Para eso sirve la memoria. Para boludos como vos.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:59 p.m.

    "para boludos como vos" sentencia el anónimo de las 6:16.

    En debate político la grosería insultante es propia de un pequeño burgués asustado, o sea, de un fascista.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:13 p.m.

    Anónimo 6:16 dijo: si tomo tus notas no, Emilio, no, porque no es lo mismo un burgués asustado que un fascista. El burgués asustado odia a D'Elía, que... es un fascista, ¿o no?. Si yo soy ese pequeño burgués asustado y no odio a D'Elía, ¿qué hago?

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:30 p.m.

    Emilio, lenguaraz y ramplon, yo si soy un burgues asustado. Es tal el miedo que tengo que si vas con tu cacerolita a pedir la reforma agraria a la plaza de mayo, tal vez te cruce en el camino y te rompa la cabeza. Los tipos como vos, esos que a todo le dicen fascista no son mas que tristes Emmos de la izquierda forra de este pais. Son los mismos que se ponen la gorra como forma de construccion politica. La denuncia y el grito asustado "fascista" son los temas recurrentes que nunca podes resolver con tu analista.La culpa de la izquierda europeista que siempre equivoca el blanco de sus ataques (que pomposo suena "ataques", lo de ustedes son gemidos de putas mal pagas). Con tipos como vos no vale la pena discutir porque partis del prejuicio y anulas el debate con acusaciones tales como "fascista".
    El ERP le vio la cara y enfrento al fascismo en la "parrilla" y en el "campo de batalla" los tipos como vos enfrentan a un "anonimo" que escribe en un blog.
    Estas afuera de la historia, sos el historico idiota util, el boludo que se pajea con sus certezas, la rata albina de la cloaca. A los tipos como vos hay que romperles la cabeza.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:56 p.m.

    Amenazas por medio de un teclado. Y ni siquiera estoy en la izquierda a la que odia.

    Que valentía la del burgués asustado. Siquiera escribe su nombre así no encontramos cuando yo vaya con la cacerola a pedir la reforma agraria. Ni dejó un e-mail después de tanto alarde.

    ResponderBorrar
  13. Emilio, la verdad que bastante choto tu comentario.

    ¿Que carajo tiene que ver El gordo con un camisa negra? ¿Que sale a defender en la calle a un gobierno que considera "suyo"? Dejate de joder.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:10 a.m.

    Todo político, empieza a ser político cuando tiene a alguien que le escribe cartas, artículos o discursos.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:07 p.m.

    no, de tu vieja.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:31 p.m.

    es mudita y renga, no como tu vieja que habla hasta por los codos, y que para chuparla se saca la prótesis

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:33 p.m.

    cuchame, hal, radicheta, qué cosas tan transformadoras salieron de tus ideas? sabatella? ok, tá mas cerca de delía que de vos...

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1:02 p.m.

    hal: qué mundo es chiquito? por qué estás resentido? por qué menem y no kirchner? por qué sabatella es k? por qué para sabatella no sirve la coalición cívica?

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:03 p.m.

    y no, hal, cómo voy a saber si es mi hermana... sería incestuoso... o no?

    ResponderBorrar
  20. Anónimo3:38 p.m.

    hace años que no hablás con sabatella... volvé al barrio garca.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo7:36 p.m.

    variaciones de un libreto escrito por quién? sos la antipolítica encubierta.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:05 p.m.

    la antipolítica es tu visión republiacana rata

    ResponderBorrar
  23. Anónimo6:53 p.m.

    si, por arsenal...

    ResponderBorrar