En cierto modo, la poeta ve como complementarias cosas que son excluyentes. Una cosa es el cartonero como figura estética y patética a integrar por medio de una operación cultural, como hace la Cartonera, y otra cosa es el cartonero como agente económico y objeto de variadas movidas políticas en los posts de MR.
Puede ser, por eso tal vez repetí "pasiones diversas": heterogéneas. Igual, no me parece que Eloisa meramente estetice, creo que hay una modalidad de trabajo concreta con esos trabajadores también que se suma a la dimensión estética y aporta en términos de ensanchar los límites entre compartimentos casi "a priori"estancos.
En cierto modo, la poeta ve como complementarias cosas que son excluyentes. Una cosa es el cartonero como figura estética y patética a integrar por medio de una operación cultural, como hace la Cartonera, y otra cosa es el cartonero como agente económico y objeto de variadas movidas políticas en los posts de MR.
ResponderBorrarPuede ser, por eso tal vez repetí "pasiones diversas": heterogéneas. Igual, no me parece que Eloisa meramente estetice, creo que hay una modalidad de trabajo concreta con esos trabajadores también que se suma a la dimensión estética y aporta en términos de ensanchar los límites entre compartimentos casi "a priori"estancos.
ResponderBorrar